Loading...
Postres 2017-12-08T21:07:17+00:00

Tamaños

Chico                            4 a 6 personas

Grande                          12 personas

Pastel de zanahoria

Gracias a la mezcla de especias y la zanahoria, hacen de éste un jugoso pastel con un delicioso sabor, potenciado por la suave y cremosa cubierta, se deshace en la boca; y tanto a chicos como a grandes les encanta.

Tarta de limón

Esta tarta resulta una manera ideal para terminar cualquier reunión. Cuenta con el equilibrio perfecto entre la acidez del limón y el dulzor de sus ingredientes. Solamente manejamos la tarta grande (para 12 personas).

Pastel de limón sin gluten

Deliciosos y esponjoso pastel. Tanto el bizcocho como la crema y betún tienen un sabor suave a limón, además de estar libre de gluten.

Tiramisú

Tradicional receta italiana de pastel hecho con soletillas de almendra y queso mascarpone.

Trufa

Una sola probada puede ser reconfortante y hasta fuente de inspiración, gracias a su delicioso sabor.

Brownies de chocolate

Los mejores que has probado. Con una textura suave y cremosa. Para los amantes del chocolate blanco, tenemos los whities.

Cheescake de chocolate

Es un delicioso y tentador pastel que invita a los familiares y amigos a otra rebanadita. Su fresca combinación del chocolate, y el queso hacen de este cheese cake la elección perfecta para una comida al aire libre, cuando el sol está radiante.

Cheescake de coulis de fresa

Una excelente elección para los no tan amantes del chocolate es la combinación del queso y la fresa, y para los que gustan de una combinación más atrevida, no dejen de probar nuestro cheesecake con chocolate.

Merengue con manjar y plátano

Delicioso merengue cubierto de manjar con plátano rebanado bañado de crema chantilly y chocolate semi amargo.

Pastel de chocolate sin harina

Finísimo al paladar. La mezcla de ingredientes hacen de este pastel una tentación realmente sofisticada. Especial para los amantes del chocolate.

Tejas de almendra

Doraditas y ligeras, excelente opción para la hora del café, el helado o simplemente solas.

Pastel de castaña

Suculenta opción para las fiestas navideñas. El bizcocho tiene un delicioso sabor a almendra y la crema del relleno está hecha a base de pasta de castaña. Bañado con un betún de chocolate semi amargo y decorado con lindas esferas de chocolate.

Florentinas de almendra y chocolate

Son tejas de almendra con chocolate debajo. La combinación de la almendra tostada y la base de chocolate a elegir, ya sea blanco, de leche o semiamargo, hacen de las florentinas uno de nuestros productos más solicitados.

Coffee cake con arándano

No es panqué, no es pastel, no es tarta, es una combinación de los tres especial para tomar el café, el té o el desayuno.

Sacher

Pastel de exquisito sabor tradicional, cuya receta es originaria de Austria.

Besos de nuez

Galletas a base de nuez, espolvoreadas de azúcar glass.

Pastel de chocolate con soletas

Tradicional receta de la abuelita. Pastel hecho a base de soletas envinadas con una crema de chocolate y espolvoreado con nuez picada.

Panqué de miel

La fina mezcla de la miel y el aroma y sabor del anís, hacen de este panqué una verdadera caricia al paladar. Es uno de los preferidos para la hora del café o té.

Galletas de vainilla

Galletas de fino sabor y gran aroma. La suavidad de su textura se logra gracias a la mantequilla que utilizamos.

Galletas de nuez y dátil

Por lo ligero de su consistencia, hay que descubrir si es galleta o merengue, montado sobre una oblea y con un sabor típicamente navideño.

Galletas de nuez

Al paladear estas galletas, uno descubre una verdadera tentación tanto para grandes y chicos, ya que su sabor es: inigualable.

Galletas de limón

El encanto de estas galletas reside en la combinación del dulce sabor de la mermelada de chabacano y del ácido limón, así como la cálida mezcla de sus aromas. Son las preferidas por nuestros clientes.

Galletas de mantequilla

Galletas muy sabrosas cuyo principal ingrediente, como su nombre lo dice, es la mantequilla, la cual se derrite en el paladar, al probarla.

Mesa de chocolates

Contamos con el servicio de mesas de chocolates y de postres para eventos.

Profiteroles

Profiterol relleno de crema chantilly o de crema pastelera o café, a elegir. Bañado con coulis de chocolate.

Merengue de frutos rojos

Base de merengue cubierto de crema chantilly y frutos rojos.

Pizza de brownies

Brownie en forma de pizza decorado con lunetas, chispas de chocolate y bañado con chocolate blanco y chocolate de leche.

Fruit cake

Tradicional receta inglesa de pastel de frutos secos cubierto de una capa de fondant.

¿Listo para hacer tu pedido?

Hagámoslo.

¿O prefieres crear tu propio pastel?

Me late, chocolate.